ITESO - Universidad Jesuita de Guadalajara| Información Institucional| Sala de prensa| 50 años del ITESO

50 años del ITESO

Inauguración del año jubilar
de los 50 años del ITESO
Martes 31 de julio de 2007

El próximo martes 31 de julio en el ITESO comenzará el año jubilar con el festejo de los 50 años de su fundación.

Para esta Casa de Estudios es un gusto invitar tanto a la comunidad universitaria, como a la tapatía en general, a participar en la inauguración de esta celebración con la que se rememora la realización de lo que, hace cinco decenios, un grupo de ciudadanos encomendó a la Compañía de Jesús.

Las actividades que inaugurarán los festejos de los 50 años de esta universidad son las siguientes:

Martes 31 de julio de 2007

10:00 hrs. Eucaristía

11:00 hrs. Acto protocolar. Presentación audiovisual a cargo de Raúl Mora, SJ, con la presencia de ex rectores y autoridades del ITESO.

11:45 hrs. Misión y tareas de la universidad jesuita en el siglo XXI. Conferencia magistral a cargo de Fernando Montes, SJ, rector de la Universidad Alberto Hurtado de Chile y primer vicepresidente de la Asociación de Universidades confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL).

20:00 hrs. Con alma mexicana. Concierto de la cantante Eugenia León con orquesta sinfónica bajo la dirección de Guillermo Salvador.*

* Todas las actividades son en el Auditorio Pedro Arrupe, SJ y la entrada es libre. Para el concierto es indispensable reservar lugar enviando un correo a cincuenta@iteso.mx

Los festejos de los 50 años terminarán el martes 23 de septiembre de 2008. Consulta la agenda en el portal del ITESO

Invitación electrónicaInvitación electrónica