ITESO - Universidad Jesuita de Guadalajara| Egresados ITESO| Actualización de datos

Actualización de datos

El ITESO a través de sus egresados trasciende en la sociedad. Cada egresado forma parte fundamental de la comunidad universitaria, por ello realizamos campañas de actualización continuas a través de diversos medios. Aquí podrás actualizar tus datos y mantenerte informado acerca de las actividades de la universidad.

Ayúdanos a reestablecer contacto

En el ITESO estamos buscando nuevas formas para tener contacto con los egresados y así seguir formando una comunidad.

Queremos actualizar la información y tú eres una parte muy importante en este proceso.

La información que te solicitamos es la siguiente:

• Datos generales y personales
  • Datos de localización y vinculación
  • Información laboral
  • Historial Académico y Profesional

Actualiza tus datos llenando la siguiente
forma de registro aquí.

Nuestra base de datos es estrictamente confidencial por lo que los datos que nos proporcionas estará resguardada en los archivos de la institución y el tratamiento que les daremos será conforme a los fines y la misión del ITESO.

Comunidad Empresarial Egresados ITESO.

Como parte de los proyectos de vinculación te invitamos a  integrarte al Directorio Empresarial de Egresados ITESO, este directorio será un espacio donde los egresados promuevan sus productos y servicios, así como el que amplíen su red de contactos e intercambios comerciales, con otros egresados.

Más información del Directorio Empresarial de Egresados ITESO  aquí.

E G R E S A D O S